Envío y devoluciones

PRECIOS DE LOS PORTES

Envío estándar:

Para compras iguales o inferiores a 49€ los portes serán: 4,90€

Los portes serán GRATUITOS para las compras superiores a 49€. En caso de que el cliente devolviese el producto, los gastos de devolución, siempre irán cargo del cliente.

Envío urgente: 9,90€

Nota: Los precios de los portes llevan incluido el IVA

La empresa de reparto es la siguiente:

CCT Express: https://www.cttexpress.com/

PLAZOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO:

Envío estándar: tiempo de entrega estimado de 3 a 5 días laborables

Envío urgente: tiempo de entrega estimado de 2 a 3 días laborables

Recuerda que tienes que hacer tu pedido antes de las 12:00h para que tu pedido se procese ese mismo día.

Los pedidos que se realicen en sábados, domingos y festivos locales o nacionales, se tramitarán al día siguiente día laborable.

Para pedidos no disponibles en stock, el plazo será como máximo 30 días o, en caso de que sea superior, informaremos al cliente del nuevo plazo estimado.

CONDICIONES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

  • Quedan excluidos los sábados, días festivos y fiestas locales para el envío de pedidos.
  • La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio de entrega.
  • No se admitirán envíos a apartados de correos.
  • EL PRESTADOR garantiza la elaboración del pedido siempre que haya existencias en stock, el mismo día de la llegada del mismo, o el día que se reciba el pago.
  • EL PRESTADOR se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
  • Se informa al usuario de que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, se intentará hacer una posterior entrega, pero si se tuviera que realizar una tercera entrega en el domicilio del cliente, los portes serán de su cuenta y cargo exclusivo, o bien, deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Devolución:

Si el derecho de desistimiento por parte del cliente, es aceptado por EL PRESTADOR al haber cumplido todos los requisitos legales, se le devolverá todos los pagos recibidos por parte del mismo, excluidos los gastos de mensajería, sin ninguna demora indebida y, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre y cuando haya ejercido su derecho dentro del plazo de 15 (quince) días naturales.

Procederemos a efectuar dicho reembolso por cualquiera de las siguientes formas, a decisión del cliente:

  • A través de un vale de compra/tarjeta regalo sin fecha de caducidad
  • Utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario, de manera razonada.

Si el cliente no indica por cuál de las dos formas quiere que se realice el reembolso, se optará por la primera opción:

  • A través de un vale de compra/tarjeta regalo sin fecha de caducidad

El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

  • No se permitirá la devolución del producto sin los envoltorios o los paquetes en que ha sido enviado, junto con las garantías e instrucciones.
  • Los productos deben estar en su embalaje y con los precintos de garantía intactos.
  • No haber pasado el plazo de 15 (quince) días naturales, desde la aceptación de la compra.
  • EL PRESTADOR retendrá el importe del reembolso hasta haber recibido la mercancía en la siguiente dirección: C/ Carballeira da Botica, Nº 5, local B5, 363500 Lalín (Pontevedra), España.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • En el caso, que la devolución se haga con otra empresa de transporte diferente a la contratada por el prestador, en ningún caso, éste se responsabiliza de la pérdida del paquete, o bien, del estado en que llegue. En caso de pérdida de la mercancía, o si se produjesen daños en la mercancía, el cliente deberá cargar con los gastos del reembolso y del producto extraviado, o dañado, en su caso.
  • No se podrá ejercer el derecho al desistimiento para aquellas compras realizadas de manera personalizada para el cliente como grabados, joyas personalizadas, encargos exclusivos.

Plazo:

El plazo de desistimiento es de 15 (quince) días naturales y empezará a contar a partir del día que el comprador recibió el pedido, o en su defecto, desde el momento en que recoge el producto en tienda.

Notificar la decisión de devolución:

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión para desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada por correo electrónico, WhatsApp o carta enviada por correo postal certificado. Deberá utilizar el siguiente modelo de formulario.

Modelo de formulario de desistimiento:

Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra del siguiente bien (indicando los siguientes datos):

  • REFERENCIA o NOMBRE DEL PRODUCTO*
  • PRECIO DEL PRODUCTO*
  • FECHA Y NÚMERO DEL DOCUMENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO* (o adjuntar el documento de compra)

*Datos obligatorios

Imprescindible facilitar los siguientes datos personales, si no se deja constancia de los mismos, entenderemos que el derecho de desistimiento no podrá ejercerse:

✓ Nombre y apellidos del consumidor.
✓ Teléfono de contacto.

Deberá dirigirlo a una de las siguientes direcciones disponibles:

  • Correo electrónico: web@joyerialopezromero.com
  • WhatsApp: 683 30 30 01
  • Correo postal: C/ Carballeira da Botica, Nº 5, local B5, 36500 Lalín (Pontevedra), España.