Motivos para regalar joyas en San Valentín
Comenzamos el mes más romántico y lleno de amor del año. Por eso, en Joyeria López Romero te compartimos las una cuantas ideas de regalo para San Valentín, con los que sin duda, te destacarás en este gran día lleno de detalles. Porque una joya es una gran muestra de amor, ¿no crees? Y como suelen decir… ¡Por amor somos capaces de hacer cualquier cosa!
5 tendencias de joyería para este 2023
¡Qué las tendencias en joyería 2023 no te pillen desprevenida! Desde Joyeria López Romero te enseñamos las tendencias más tops para este nuevo año que sin duda deberás llevar sí o sí, si quieres lucir las últimas novedades.
Completa tu look de invitada con las joyas perfectas
La temporada de eventos está más presente que nunca en estos momentos. Por eso es imprescindible tener en cuenta a la hora de elegir las joyas, tu look final, es decir, el vestido o conjunto que vas a lucir en el evento al que acudirás como invitada
Mi primera joya
Se acerca el verano y el buen tiempo, eso significa que también comienza la temporada de comuniones.
Un regalo especial para una persona especial, regala Guess este Día de la Madre
Cada vez falta menos para esa fecha tan señalada, ¡ya sabes!, el día en que se le hace un regalo a nuestras madres, para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Si aún no sabes de lo que te hablo, es ¡ el 1 de Mayo!, el Día de la Madre.
Showing 1 hasta 5 of 24 (1 Pages)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer política