Cuatro mujeres, cuatro joyas
Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer, y no se nos ocurre mejor manera que haciendo nuestro particular homenaje a 4 mujeres que han sido y son referentes en diferentes campos como la moda, el arte, la ciencia, la literatura o la política. En esta ocasión hemos escogido sólo 4, pero la lista de mujeres que cambiaron la historia es interminable. Es de vital importancia que las niñas conozcan sus historias de avance, éxito, reinvención
Los 5 relojes para ella en San Valentín 2021
Un reloj siempre es una apuesta segura para un día tan especial como el de San Valentín, en el que buscamos piezas únicas y duraderas, piezas que transmitan el amor que sentimos hacia nuestra pareja, o hacia nosotras mismas. ¡En Joyería López Romero somos muy fans de los autorregalos!
Los 5 relojes para él en San Valentín 2021
Los relojes son uno de los artículos más demandados para hacer un buen regalo de San Valentín, tanto para hombre como para mujer. Un reloj es un complemento perfecto, ya que además de ser muy útil y práctico, completa y eleva tus looks de manera fácil y cómoda.
Tú, el mejor regalo de San Valentín
Se acerca una de las fechas del año más importantes para cualquier enamorado/a, y seguro que llevas unos días dándole vueltas y más vueltas al regalo que le harás este año a tu pareja.
Top 5 ideas de regalo para chico
Dentro del amplio espectro de productos que abarca la categoría de accesorios, hay ciertas piezas que se llevan la palma en los armarios de los hombres, y que son un acierto seguro a la hora de tener un detalle especial con ellos.
Showing 1 hasta 5 of 12 (1 Pages)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer política